sábado, 29 de enero de 2011

Alimentos para masa muscular

Por tomas Soley
Estos alimentos te ayudarán a construir músculo sólido y funcionan incluso si eres gordo, especialmente si eres gordo y quieres músculo en lugar de toda esa grasa. Y aunque te parezca increíble los gordos tienen muchísimo potencial para construir músculo, pero fallan en la definición. Estos alimentos te ayudan a las dos cosas: Masa y definición.
Yo te lo digo porque yo fui gordo, después de una adolescencia en que me costó hacer músculo y era muy flaco. Pero aumentar y ser enorme no tiene sentido si no se notan los músculos se ve mal y yo lo digo porque cometí ese error y costó quitar esa grasa, pero descubrí los alimentos que ayudan a definir y a aumentar masa muscular.
La mayoría de la gente no lo sabe porque se creen todos los mitos y la publicidad que ven en la televisión, eso es pura ignorancia o compañías codiciosas que estafan para que uno compre sus productos. ¿Preparado para la gran verdad? Aquí va:

“Los alimentos artificiales o refinados son los verdaderos engordantes, la comida natural rara vez engorda, sólo si nos abusamos o hacemos algo extraño o exagerado con nuestra dieta”
Esa es la gran verdad y no importa que el producto diga light, no sirve, simplemente debe dejar de creer todo lo que le dice la publicidad o pseudoexpertos, incluso hay nutricionistas profesionales que creen en estudios viejos y recomiendan productos light.
La verdad lo que queremos no es estar llenos de comida chatarra y productos procesados porque además de que no ayuda en nada a quemar la grasa, mucho menos para crecer en masa muscular.
No queremos que nada de eso nos esté estorbando, puede que hayan muchos suplementos por ahí en el mercado, pero si conseguimos la misma sustancia en una comida natural no necesitamos el suplemento. Yo por lo menos no uso ninguno, es más rápido y no corremos el riesgo de ganar un poco de grasa o de dañar nuestro cuerpo.
No pretendo presumir de mi conocimiento, lo voy a explicar lo más simple posible ya que a usted no le sirve de nada tener mucha información que no va a usar. El asunto es que en nuestras células hay procesos que sintetizan las proteínas, es como un código de una computadora, pero mucho más complejo.
Eso porque si entra algo parecido a sintetizar, el cuerpo se puede confundir y se produce una proteína rara, o se acumula en el cuerpo. Todo eso puede ocasionar tumores, daños al hígado o al riñón. Como yo sé esta información prefiero no usar nada artificial y obtener todo de fuentes naturales, como se supone que sea.
Antes, cuando los humanos vivían en la selva no habían productos extraños ni esteroides y eran mucho más fuertes que en el presente. La verdad si quiere usar esos suplementos mejor que hayan estado por lo menos 3 años en el mercado y que sea probado que funcionan, tampoco va a perder su dinero usando sustancias y que además no de resultados.
Voy a mencionarle los alimentos que en realidad funcionan:
Avena Integral: Que no sea procesada, ni en polvo, ni de sabores, que sea natural y si la mezclas con leche aporta proteínas y más carbohidratos. Si la comes cruda puede ser más natural, pero igual si la pones a hervir o en el microondas da muy buenos resultados. Este es uno de mis mayores secretos para subir masa muscular.
Lácteos: No sólo la leche, el yogurt y el queso también ayudan y en gran proporción ya que naturalmente tienen creatina y arginina en grandes cantidades.
Carnes: De vaca, pollo y pescado especialmente. Todo con proporción, no te abuses de las proteínas, sino en lugar de músculo engordarás en grasa y eso es muy dañino. La proporción de proteínas debe ser más baja que los carbohidratos para ganar musculo ya que el músculo está formado por glucógeno (Carbohidratos), agua y en menor proporción proteínas.
Huevo: Tiene creatina y arginina, muy saludable especialmente la yema del huevo, no quites la yema tiene colesterol que es útil, no tiene tanto como se creía pero de todas maneras aunque así fuera la gente ignorante que vive en el pasado cree que el colesterol es malo, eso es una gran mentira, si se acumula en las venas por ejemplo no es por eso de “colesterol malo” o “colesterol alto”.
En realidad el colesterol está ahí reparando lesiones causadas por las grasa trans o otros alimentos refinados artificiales, por esa razón los evito a toda costa. Claro que de vez en cuando puedo caer pero como regla general no como nada artificial.
Es triste que hayan médicos que vivan en el pasado ya que ayudan a compañías mentirosas a vender sus productos y a que no tengas resultados y sigas igual. Claro que hay enfermedades de tiroides, proteínas débiles que no ayudan a transportar el colesterol de alta densidad bien (generalmente porque está tapando una lesión) y eso además de las lesiones provoca más daño.
Para terminar con el colesterol, la verdad es que casi todos hemos comido productos artificiales y en cierto modo tenemos cierto riesgo de éstas lesiones de venas o arterias. Los aborígenes o esquimales no tienen éstos problemas “casualmente” y algunos viven comiendo 90% grasa de foca o algún animal y esto está comprobado científicamente, no deje que una empresa estafadora lo engañe.
Grasas saturadas: Aunque no lo crea, en pequeñas proporciones ayudan en la definición y sospecho que un poco en el crecimiento muscular, pero más a quitar grasa. Otra vez no le crea a ladrones que viven en el pasado o quieren venderle basura. Claro no se abuse de ningún alimento, debe tener una dieta equilibrada.
Vegetales: Ya sean frutas o verduras, los vegetales serán tus aliados, si tu mamá te decía que te comieras los vegetales cuando eran niño y no lo hacías, y justo ahora estás gordo o flacucho ésa es la razón.
Los vegetales además de ayudar a adelgazar ayudan a construir músculo, aunque te parezca sorprendente, úsalos, aunque ya tengas buena masa muscular, úsalos y verás los resultados, te lo dejo de tarea.
Principalmente éstos alimentos me han ayudado en mi musculatura, te recomiendo que los uses una o dos semanas y verás que funcionan. De verdad no te quedes sólo con la información, aplica lo que aprendiste para que tengas una gran masa muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario