miércoles, 2 de febrero de 2011

No tengo resultados

Por romeo
Hola, queria comentar sobre la frustracion ,como muchos saben el mundo del culturismo cada dia se van descubriendo mejores y mas efectivas tecnicas para diversos biotipos.Es muy triste ver gente que lleva años entrenando, hombres y mujeres sin conseguir objetivos claros, pero de quien es la culpa, es simple los malos profesionales que estan a cargo de los distintos gimnasios y por lado la fuerza de voluntad que tiene la gente al verse frustada donde no consigue objetivos.
Yo llevo mas de tres años entrenando como todos al principio comence mal ,entrenando mas de los normal y comiendo cualquier tontera hasta que un dia hable con un fisicoculturista que me habrio los ojos me dio un par de consejos y de hay para delante cambio todo.
¿Que consejo les doy a las personas que quieren obtener resultados ? Bueno en primer lugar el musculo mas importante es la fuerza de voluntad siendo constante se puede conseguir cualquier cosa.Nunca olvidar esto.Segundo Si el profesor o entrenador le hecha la culpa a la genetica ,es porque no sabe ni donde esta parado,cambienlo y si quieren me pueden mandar un correo y yo los asesoro.Tercero la alimentacion esta es la mas importante, es primordial para conseguir resultados dinamicos tanto masa muscular,fuerza y definicion.
Asi que ya lo saben consulten no se queden con una sola opinion mientras mas pregunten es mejor porque asi podran ver que tipo de tecnica y ejercicio es realmente efectivo y podran despues de un tiempo discriminar los que no le sirvan.
Si llevas tiempo entrenando y no ves resultado no dudes en contactarme yo hago personalizados y doy muy buenos consejos sobre el mundo de las maquinas.
OJO QUE PUEDES TENER MILES DE ESTUDIOS PERO SI NO TIENES LA EXPERIENCIA NO TE SIRVE DE NADA.
Fe y constancia romeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario