miércoles, 26 de enero de 2011

Entrenamiento de piernas

Esto, que podría muy bien ser lo que a muchos nos pasa si vemos a una chica que nos gusta y queremos acercarnos a conocerla, es también la sensación que tengo cuando “el día de piernas” me acerco a la jaula de potencia a hacer SENTADILLAS.
Si, Sentadillas con mayúsculas como no podía ser menos para un ejercicio que, junto al peso muerto, es de los que mas músculos y fibras musculares recluta en su ejecución en culturismo (una bomba anabólica!!)
A pesar de todos sus beneficios en culturismo habrá siempre quien diga “la sentadilla solo sirve para lesionarte” y si, te puede lesionar si no la ejecutas correctamente o colocas mas peso del que puedas manejar, si esto lo sigues al pie de la letra no dudes que podrás tener unas buenas piernas que lucir.
Pero los que dicen eso no es por miedo a lesionarse, es por miedo al “Día de Piernas” que es el tema que nos ocupa.....vamos al tema.
¿Habéis visto alguna vez en culturismo a algún tipo realmente fuerte y que al dirigir la mirada a sus piernas resulta que parezca que se las han robado? Seguro que si....¿y no es lo mas feo que hayáis visto nunca? Por lo menos a mi me lo parece (y seguro que no soy el único) ¿¿¿o es que sois vosotros de esos??? ¿Por qué no entrenáis la piernas? Son duras ¿verdad? Es que a eso se le llama trabajar duro y diréis “pues yo trabajo muy duro el pectoral” si y esta bien, pero las piernas es otro nivel de esfuerzo y sufrimiento si queréis que crezcan y eso es lo que os echa para atrás.....el entreno de piernas esta a otro nivel.
Decídete a entrenarlas
Pues eso, si eres de los que aun no lo hace, prueba a empezar a entrenar, poco a poco te darás cuenta que, aunque agotado, saldrás del Gym orgulloso de dar un paso adelante hacia unas piernas y un físico mas completo.

Las excusas son como el culo....todos tenemos uno, aunque en culturismo este rajado y seco.
Queridos niños, hoy aprenderemos a dar respuestas a vuestras excusas para no entrenar piernas....empecemos.
-“Es que, es que, es que....no tengo tiempo para hacer un entreno de piernas porque son muchos ejercicios, muchas series y muchas repeticiones...definitivamente, no voy a poder”.........Uyyyy que equivocado estas amiguete y para muestra un botón:


1º: 5 minutos de bici suave como calentamiento.
2º: 2 minutos de estiramientos.
3º: Entreno.- Sentadilla profunda 2 x 10/12
                      Peso muerto piernas semirigidas 2 x 10/12
                      Elevación de talones 2 x 12
4º: 2 minutos de estiramientos
Total de tiempo empleado: de 20 a 25 minutos.
¿¿¿Que decíais de no se que de no tener tiempo??? Incluso si solo hicierais Sentadilla y elevaciones lograríais una piernas mas que decentes.
Asi que descidete a entrenar piernas...
Fuente: Anabolandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario